Excelente
Me ha parecido excelente. Buena puesta en escena y maravillosos cantantes y bailarines.
Lo compartiré con amigos y familiares .
¡BRAVO! 👏👏👏👏👏👏👏
Maravilloso!!
Fuimos ayer martes mi madre, mi hermana y yo, nos encanto!!! Fue espectacular, gracias por hacernos pasar una tarde maravillosa
Maravilloso!!
Fuimos ayer martes mi madre, mi hermana y yo, nos encanto!! Para nosotras que no conocemos la lírica fue todo un acierto ir a este espectáculo, gracias por hacernos pasar una tarde inolvidable.
Maravillosa fusión
La fusión entre el cine, la ópera y la zarzuela fue increíble. Los cantantes estuvieron espectaculares.
Artístico y emocionante
El espectáculo fue pura emoción. Las voces de los cantantes y la coreografía me dejaron impresionada.
Lo mejor que he visto
Este es el mejor espectáculo que he visto en mucho tiempo. La fusión de lo visual con las voces fue impresionante.
Fantasía visual
Una fantasía visual y musical. Las proyecciones y las voces se fusionaron de manera perfecta. Me quedé impresionada.
Emoción continua
Desde el principio hasta el final, la obra me mantuvo emocionado. Cada pieza fue mejor que la anterior.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
Excelente
Me ha parecido excelente. Buena puesta en escena y maravillosos cantantes y bailarines.
Lo compartiré con amigos y familiares .
¡BRAVO! 👏👏👏👏👏👏👏
Maravilloso!!
Fuimos ayer martes mi madre, mi hermana y yo, nos encanto!!! Fue espectacular, gracias por hacernos pasar una tarde maravillosa
Maravilloso!!
Fuimos ayer martes mi madre, mi hermana y yo, nos encanto!! Para nosotras que no conocemos la lírica fue todo un acierto ir a este espectáculo, gracias por hacernos pasar una tarde inolvidable.



