Maravillosa
Hemos disfrutado mucho de esta representación de Ópera y Zarzuela, de los actores, cantantes y bailarines son geniales. La puesta en escena genial.
Obra maravillosa
Me parece una obra muy original, una manera muy bonita de acercar la opera y la zarzuela al público, con obras muy conocidas y muy bien representadas.
Maravillosa
Maravillosamente bien interpretada por toda la compañía. Muy recomendable
Noche perfecta
Pasé una noche perfecta disfrutando de este espectáculo. Las voces de los cantantes me dejaron impresionado.
Todo impecable
Desde las voces hasta el montaje, todo fue impecable. Una obra que no dejaré de recomendar.
Para todos los públicos
Me encantó cómo hicieron que la ópera y la zarzuela fueran accesibles a todos. Un espectáculo ameno y didáctico.
Fascinante desde el principio
Fascinante desde el primer minuto. Las voces y el montaje me transportaron a otro mundo.
Recomendable al 100%
No puedo hacer otra cosa que recomendar esta obra al 100%. Las interpretaciones y la puesta en escena fueron insuperables.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
Maravillosa
Hemos disfrutado mucho de esta representación de Ópera y Zarzuela, de los actores, cantantes y bailarines son geniales. La puesta en escena genial.
Obra maravillosa
Me parece una obra muy original, una manera muy bonita de acercar la opera y la zarzuela al público, con obras muy conocidas y muy bien representadas.
Maravillosa
Maravillosamente bien interpretada por toda la compañía. Muy recomendable



