me encanto
Fue todo muy espectacular!
Conmovedor!
Me encantó!
MUY RECOMENDABLE
Muy divertido. Los cantantes hicieron muy amena la tarde con las introducciones que hacían antes de cada una de las arias.
Una obra para repetir
Disfruté tanto que volveré a verla. Es la mezcla perfecta entre tradición y modernidad.
Gran interpretación vocal
La interpretación vocal fue algo digno de admirar. Los cantantes estuvieron increíbles, y el repertorio fue perfecto.
Gran noche de música
Pasé una noche increíble disfrutando de lo mejor de la ópera y la zarzuela. Una obra para recomendar sin dudarlo.
Sorprendente puesta en escena
Me sorprendió la puesta en escena, con un montaje visual impresionante que complementaba perfectamente las voces.
No te la puedes perder
Esta obra es una joya. No te la puedes perder si amas la música. Las voces y la producción son de primer nivel.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
me encanto
Fue todo muy espectacular!
Conmovedor!
Me encantó!
MUY RECOMENDABLE
Muy divertido. Los cantantes hicieron muy amena la tarde con las introducciones que hacían antes de cada una de las arias.



