Maravilloso
Me encanta
Opera y Zarzuela "per tutti"
Espectáculo que te transmite todo la belleza del canto lírico con unas pequeñas introducciones que te acercan a la historia de estos géneros… y todo ello sin desperdiciar una gota de estremecimiento al escuchar estas pequeñas porciones de la historia de la música. Enhorabuena por el espectáculo.
Un espectáculo fenomenal!!!
Me ha gustado mucho. Es un espectáculo !! Impresionante la forma de crear los decorados y la combinación entre el mundo digital y el real. Los números musicales muy adecuados para venir con niños e iniciar el gusto por la zarzuela y la ópera.
Artístico y emocionante
Todo fue tan artístico, desde la puesta en escena hasta las interpretaciones. Un espectáculo para emocionarse.
Emoción en estado puro
La emoción que transmitieron los cantantes fue algo único. Me quedé con ganas de más.
Innovador y bien ejecutado
La innovación en el uso de tecnología junto a las voces fue un acierto total. Todo estuvo muy bien ejecutado.
¡Un espectáculo único!
¡Qué espectáculo! Las voces, la música, la coreografía… todo fue increíble. No me lo esperaba y salí muy emocionada.
Maravilla cultural
Una maravilla cultural. Me encantó cómo los cantantes explicaban las piezas entre cada aria. Un espectáculo educativo y emocionante.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
Maravilloso
Me encanta
Opera y Zarzuela "per tutti"
Espectáculo que te transmite todo la belleza del canto lírico con unas pequeñas introducciones que te acercan a la historia de estos géneros… y todo ello sin desperdiciar una gota de estremecimiento al escuchar estas pequeñas porciones de la historia de la música. Enhorabuena por el espectáculo.
Un espectáculo fenomenal!!!
Me ha gustado mucho. Es un espectáculo !! Impresionante la forma de crear los decorados y la combinación entre el mundo digital y el real. Los números musicales muy adecuados para venir con niños e iniciar el gusto por la zarzuela y la ópera.



