Impresionante
Voces y puesta en escena espectaculares
Un espectáculo formidable
Encantado está tarde en San Sebastián de Los Reyes, compartirendo la tarde con un elenco excepcional, del primero al último, mil gracias, os sigo
Un musical sin precedentes.
Hoy en día, es difícil, que un musical haga que todos mis sentimientos afloren de pura emoción y este espectáculo lo ha conseguido y me ha transportado a mí más tierna infancia cuando oía cantar a mi madre , estás zarzuelas y operas tan maravillosas, que nos brinda OPERA Y ZARZUELA DREAMS.
Tanto la puesta en escena con una pantalla gigante que te transporta al formato 3D, los cantantes, bailarines, vestuario…. todo SUBLIME.
No dejaré, perder la oportunidad, de volver ha verlo.
Calidad y emoción
La calidad y emoción de las voces me dejaron sin palabras. Una obra que se siente en el alma.
Original y bien hecho
Muy original, con la película de fondo bien ejecutada. El elenco estuvo estupendo y las piezas seleccionadas fueron perfectas.
Espectáculo didáctico
He disfrutado muchísimo de un espectáculo didáctico y ameno. Es un gran esfuerzo por acercar este arte al público.
Magnífica puesta en escena
La puesta en escena fue magnífica. La combinación de elementos hizo que el espectáculo fuera único y emocionante.
Emoción pura
He llorado con Nessun Dorma. Las voces y la interpretación fueron tan emotivas que me conmovieron profundamente.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
Impresionante
Voces y puesta en escena espectaculares
Un espectáculo formidable
Encantado está tarde en San Sebastián de Los Reyes, compartirendo la tarde con un elenco excepcional, del primero al último, mil gracias, os sigo
Un musical sin precedentes.
Hoy en día, es difícil, que un musical haga que todos mis sentimientos afloren de pura emoción y este espectáculo lo ha conseguido y me ha transportado a mí más tierna infancia cuando oía cantar a mi madre , estás zarzuelas y operas tan maravillosas, que nos brinda OPERA Y ZARZUELA DREAMS.
Tanto la puesta en escena con una pantalla gigante que te transporta al formato 3D, los cantantes, bailarines, vestuario…. todo SUBLIME.
No dejaré, perder la oportunidad, de volver ha verlo.



