EMOCIONANTE
Ayer por segunda vez, en Alcobendas, volví ha ver este maravilloso musical, digno de verse en los mejores teatros de España y del mundo
Volví ha emocionarme con las voces, increíbles, de los cantantes y por segunda vez tuve esa sensación de sentirme transportada a mi infancia oyendo a mi madre cantar las zarzuelas.
Felicidad plena.
No dudaré en volver ha verla por tercera vez.
Impresionante
Algo espectacular, me habían dicho que era algo muy emocionante y novedoso, se habían quedado cortos.
Lo he visto en Murcia y tengo claro que intentaré volver a verlo, quiero volver a sentir lo que viví ayer.
Maravilloso espectáculo
Hacía tiempo que no me emocionaba con un espectáculo. Éste, sin duda, ha sido fabuloso. Se merecen un 10. Para mí fue una inyección de felicidad. Sin duda volveré a verlo en otra ocasión.
Arte para todos
Qué alegría ver cómo la ópera y la zarzuela se acercan al público. Una obra que hace familiar lo mejor de nuestra cultura musical.
Una obra maravillosa
Una obra maravillosa, que nos recuerda lo mejor de la ópera y la zarzuela. ¡Gracias por este espectáculo tan especial!
Buena combinación
Buena combinación de ópera y zarzuela. La producción fue muy bien ejecutada, y las voces de los cantantes, impecables.
Quiero más!!!!!!
Se me hizo super corto (a pesar de que dura casi 2h)!!!! Cada pieza fue interpretada con una gran calidad artística.
Maravillosa ejecución
Todas las piezas, tanto de ópera como de zarzuela, fueron maravillosas. La ejecución de los cantantes fue impecable.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
EMOCIONANTE
Ayer por segunda vez, en Alcobendas, volví ha ver este maravilloso musical, digno de verse en los mejores teatros de España y del mundo
Volví ha emocionarme con las voces, increíbles, de los cantantes y por segunda vez tuve esa sensación de sentirme transportada a mi infancia oyendo a mi madre cantar las zarzuelas.
Felicidad plena.
No dudaré en volver ha verla por tercera vez.
Impresionante
Algo espectacular, me habían dicho que era algo muy emocionante y novedoso, se habían quedado cortos.
Lo he visto en Murcia y tengo claro que intentaré volver a verlo, quiero volver a sentir lo que viví ayer.
Maravilloso espectáculo
Hacía tiempo que no me emocionaba con un espectáculo. Éste, sin duda, ha sido fabuloso. Se merecen un 10. Para mí fue una inyección de felicidad. Sin duda volveré a verlo en otra ocasión.



