Noche inolvidable
Pasé una noche inolvidable, disfrutando de grandes voces y una interpretación única. ¡Qué placer ver algo tan bien hecho!
Un repertorio perfecto
La selección del repertorio fue perfecta. Me encantó cómo combinaban lo mejor de la ópera y la zarzuela en una sola noche.
Espectacular en todos los sentidos
El ambiente, las voces, la interpretación… todo fue espectacular. Fue como una explosión de arte que no olvidaré.
Entretenido y bien producido
Didáctico, entretenido y bien producido. La dirección fue excelente y la integración de la ópera con la zarzuela fue un acierto total.
Un espectáculo diferente con un elenco estuendo
Muy original, la película de fondo muy bien ejecutada.El elenco de cantantes es estupendo y las piezas interpretadas muy bien elegidas.Me ha encantado
Excelente.
Todas las obras muy buenas.
Buena ambientación. Didáctico. Muy bien integrada la Ópera con la Zarzuela. Artístico. Se hizo corto. Excelente.
¡Portentoso!
Maravillosas todas las piezas elegidas tanto de ópera como de zarzuela. Maravillosas también todas las voces. Me ha emocionado
No me lo esperaba.
Didáctica, entretenida, bien producids
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
Noche inolvidable
Pasé una noche inolvidable, disfrutando de grandes voces y una interpretación única. ¡Qué placer ver algo tan bien hecho!
Un repertorio perfecto
La selección del repertorio fue perfecta. Me encantó cómo combinaban lo mejor de la ópera y la zarzuela en una sola noche.
Espectacular en todos los sentidos
El ambiente, las voces, la interpretación… todo fue espectacular. Fue como una explosión de arte que no olvidaré.



