Bravissimo
Excelentes talentos combinados a una excelente producción .
Buen espectáculo!!!!
Esta antología de arias de óperas y zarzuelas es un acierto para personas pocas conocedoras del género lírico como yo. La chica q cantó el aria de carmen es fabulosa,con gran proyección escénica. Felicidades a todo el elenco.
Divertido
Muy buena introducción antes de cada presentación
Felicitaciones
Felicitaciones a todo el equipo por este maravilloso espectáculo. Un esfuerzo que se nota en cada detalle.
Didáctico y ameno
Una obra que logra ser didáctica y amena a la vez. Un gran logro para quienes buscan acercar la ópera al público general.
Gran esfuerzo
Los cantantes hacen un gran esfuerzo por ofrecer un espectáculo de calidad. La dirección fue impecable en todos los aspectos.
Montaje ingenioso
He disfrutado mucho del espectáculo. Un montaje muy ingenioso y creativo. Los cantantes, sin duda, estuvieron a la altura.
Muy recomendable
Recomiendo ver esta obra a todos. Es un espectáculo que logra emocionar y enseñar al mismo tiempo.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
Bravissimo
Excelentes talentos combinados a una excelente producción .
Buen espectáculo!!!!
Esta antología de arias de óperas y zarzuelas es un acierto para personas pocas conocedoras del género lírico como yo. La chica q cantó el aria de carmen es fabulosa,con gran proyección escénica. Felicidades a todo el elenco.
Divertido
Muy buena introducción antes de cada presentación



