simplemente espectacular
Es un espectáculo con grandes voces , llega facilmente a todo tipo de público, eché de menos un poco más de zarzuela, la puesta en escena es fantástica , una magnífica producción, totalmente recomendable
Maravilloso Musical
Ayer estuve viendo Opera y Zarzuela Dreams.
Me habían llegado comentarios de lo maravilloso e innovador que era el espectáculo, algo nunca visto en estos musicales. La verdad es que pensé que eran exagerados los comentarios que me habían llegado.
He de decir que es mucho más de lo que me habían dicho.
Es una fusión entre cine, teatro y musical con una puesta en escena sublime, el vestuario inmejorable y los cantantes, a cual mejor al igual que los bailarines.
Las Arias tanto de Ópera como de Zarzuela, extraordinariamente, elegidas y conocidas por la mayoría de nosotros, hubo en alguna de ellas que me emocione.
Gracias Ópera y Zarzuela Dreams por darnos y brindarnos la oportunidad de ver está maravilla.
No dudaré en volver a verla.
Buen espectaculo
Fui al estreno de ayer en el teatro Rialto, me pareció un buen espectaculo, lleno de buena música y con grandes voces, aunque me pareció que hubo poca zarzuela, nuestro género chico, me hubiera encantado ver algo de las bodas de Luis Alonso o Gigantes y Cabezudos o incluso la Corte del Faraón…. En general me gusto mucho, me hizo soltar alguna lagrima
Espectáculo imperdible
Ha sido un espectáculo maravilloso!!
Ingenioso montaje
He disfrutado mucho del espectáculo. Un montaje muy ingenioso y creativo. Los cantantes, sin duda, estuvieron a la altura.
Para repetir
No puedo esperar para verla de nuevo. Todo el mundo tendría que verla, es una obra que no se puede perder.
Impresionante selección
La selección de piezas fue impresionante. Cada una de ellas fue interpretada con una calidad excepcional.
Voz y emoción
Las voces de los cantantes fueron un lujo. La emoción con la que interpretaron cada aria fue palpable en el ambiente.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
simplemente espectacular
Es un espectáculo con grandes voces , llega facilmente a todo tipo de público, eché de menos un poco más de zarzuela, la puesta en escena es fantástica , una magnífica producción, totalmente recomendable
Maravilloso Musical
Ayer estuve viendo Opera y Zarzuela Dreams.
Me habían llegado comentarios de lo maravilloso e innovador que era el espectáculo, algo nunca visto en estos musicales. La verdad es que pensé que eran exagerados los comentarios que me habían llegado.
He de decir que es mucho más de lo que me habían dicho.
Es una fusión entre cine, teatro y musical con una puesta en escena sublime, el vestuario inmejorable y los cantantes, a cual mejor al igual que los bailarines.
Las Arias tanto de Ópera como de Zarzuela, extraordinariamente, elegidas y conocidas por la mayoría de nosotros, hubo en alguna de ellas que me emocione.
Gracias Ópera y Zarzuela Dreams por darnos y brindarnos la oportunidad de ver está maravilla.
No dudaré en volver a verla.
Buen espectaculo
Fui al estreno de ayer en el teatro Rialto, me pareció un buen espectaculo, lleno de buena música y con grandes voces, aunque me pareció que hubo poca zarzuela, nuestro género chico, me hubiera encantado ver algo de las bodas de Luis Alonso o Gigantes y Cabezudos o incluso la Corte del Faraón…. En general me gusto mucho, me hizo soltar alguna lagrima



