Increíbles 🥰🥰
Me ha encantado, voces increíbles y un talento brutal, los escenarios coloridos y vistosos, vale para toda la familia aunque no te guste la ópera o la zarzuela. Merece la pena una obra así en Madrid , que viva el talento y entretenimiento español.
Talento indiscutible
El cast tenía muchísimo talento y buena presentación en escena. Lo disfrutamos mucho.! Es una pena que el teatro le falte un poco de mantenimiento pero se opaca con el buen espectáculo
Me parece fantástico!!
Llega a todo tipo de público. Es muy bueno
Aplaudo la creatividad
Aplaudo la creatividad de los responsables. El montaje visual y la música en directo fueron una combinación ganadora.
Lo mejor de la ópera
Una de las mejores representaciones de ópera que he visto en mi vida. Se nota el esfuerzo y la pasión que hay detrás.
Perfecta fusión
La perfecta fusión entre lo clásico y lo moderno, algo que no se ve todos los días en el teatro.
Impactante y emotivo
Una obra impactante, tanto visualmente como emocionalmente. Los cantantes se dejaron la piel en cada aria.
No pararás de aplaudir
¡Increíble! El final fue tan emocionante que no podía dejar de aplaudir. Recomiendo ir a todos los que aman la música.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
Increíbles 🥰🥰
Me ha encantado, voces increíbles y un talento brutal, los escenarios coloridos y vistosos, vale para toda la familia aunque no te guste la ópera o la zarzuela. Merece la pena una obra así en Madrid , que viva el talento y entretenimiento español.
Talento indiscutible
El cast tenía muchísimo talento y buena presentación en escena. Lo disfrutamos mucho.! Es una pena que el teatro le falte un poco de mantenimiento pero se opaca con el buen espectáculo
Me parece fantástico!!
Llega a todo tipo de público. Es muy bueno



