4,9
4,9 de 5 estrellas (basado en 749 reseñas)

Increíbles 🥰🥰

27 de junio de 2025

Me ha encantado, voces increíbles y un talento brutal, los escenarios coloridos y vistosos, vale para toda la familia aunque no te guste la ópera o la zarzuela. Merece la pena una obra así en Madrid , que viva el talento y entretenimiento español.

Miguel

Talento indiscutible

26 de junio de 2025

El cast tenía muchísimo talento y buena presentación en escena. Lo disfrutamos mucho.! Es una pena que el teatro le falte un poco de mantenimiento pero se opaca con el buen espectáculo

Stefany

Me parece fantástico!!

26 de junio de 2025

Llega a todo tipo de público. Es muy bueno

María Luisa Alvarez

Aplaudo la creatividad

4 de septiembre de 2024

Aplaudo la creatividad de los responsables. El montaje visual y la música en directo fueron una combinación ganadora.

Carmen García

Lo mejor de la ópera

4 de septiembre de 2024

Una de las mejores representaciones de ópera que he visto en mi vida. Se nota el esfuerzo y la pasión que hay detrás.

Mario S.

Perfecta fusión

4 de septiembre de 2024

La perfecta fusión entre lo clásico y lo moderno, algo que no se ve todos los días en el teatro.

Adrián G.

Impactante y emotivo

4 de septiembre de 2024

Una obra impactante, tanto visualmente como emocionalmente. Los cantantes se dejaron la piel en cada aria.

Laura Navas

No pararás de aplaudir

4 de septiembre de 2024

¡Increíble! El final fue tan emocionante que no podía dejar de aplaudir. Recomiendo ir a todos los que aman la música.

Andrés Martínez

¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!

¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!

4,9
4,9 de 5 estrellas (basado en 749 reseñas)

Increíbles 🥰🥰

27 de junio de 2025

Me ha encantado, voces increíbles y un talento brutal, los escenarios coloridos y vistosos, vale para toda la familia aunque no te guste la ópera o la zarzuela. Merece la pena una obra así en Madrid , que viva el talento y entretenimiento español.

Miguel

Talento indiscutible

26 de junio de 2025

El cast tenía muchísimo talento y buena presentación en escena. Lo disfrutamos mucho.! Es una pena que el teatro le falte un poco de mantenimiento pero se opaca con el buen espectáculo

Stefany

Me parece fantástico!!

26 de junio de 2025

Llega a todo tipo de público. Es muy bueno

María Luisa Alvarez

Vive la experiencia

Disfruta de lo mejor de la Ópera y la Zarzuela en Madrid y Barcelona