Espectáculo muy variado y ameno.
Fui con mi madre y nos gustó mucho; acercan la ópera a todo el mundo.
Cantantes muy simpáticos y con unas voces brutales.
Muy recomendable,son piezas conocidas y se disfruta mucho de las actuaciones.
Muy original
Muy original
Me encanta!!!!
Un repaso por la ópera y la zarzuela genial
Asombrosa producción
La producción es de otro nivel. Los efectos visuales junto a las interpretaciones fueron algo asombroso.
Fascinante experiencia
No soy gran fan de la ópera, pero esta obra me ha fascinado. La mezcla con la zarzuela fue un acierto total.
Sorprendente de principio
Desde que empezó hasta el final, la obra no dejó de sorprenderme. Los cantantes estuvieron espectaculares.
Brillante
Brillante puesta en escena. Los efectos fueron impresionantes y las actuaciones aún más.
Emoción continua
La emoción que sentí durante la obra fue indescriptible. Desde la primera pieza hasta la última, todo estuvo perfecto.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
Espectáculo muy variado y ameno.
Fui con mi madre y nos gustó mucho; acercan la ópera a todo el mundo.
Cantantes muy simpáticos y con unas voces brutales.
Muy recomendable,son piezas conocidas y se disfruta mucho de las actuaciones.
Muy original
Muy original
Me encanta!!!!
Un repaso por la ópera y la zarzuela genial



