Muy bonita puesta de escenario
Emocionada, me ha encantado. Música muy nuestra,
Espectacular
Una maravillosa mezcla de Opera y Zarzuela. Puesta en escena preciosa. Voces espectaculares.
Muy recomendable.
Buen espectáculo
Hemos disfrutado mucho. Repetiría. Si hacen una segunda con nuevas canciones volvemos.
La interacción de los actores con el público muy amena y agradable. La puesta en escena espectacular y ayuda mucho la traducción de las letras en pantalla. La ópera más cercana para los que no vamos a poder ver una obra completa.
Perfecta combinación
La fusión de la ópera y la zarzuela fue perfecta. Cada pieza estaba elegantemente intercalada con la siguiente.
Arte puro
Lo que viví en el teatro fue arte puro. La combinación de música y visuales fue simplemente increíble.
Voces maravillosas
Las voces de los cantantes me emocionaron de verdad. El repertorio estuvo muy bien seleccionado.
Imprescindible
Imprescindible para cualquier amante de la buena música. La obra me mantuvo cautivado de principio a fin.
Obra maestra
La dirección y producción de esta obra es digna de una obra maestra. No puedo recomendarla lo suficiente.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
Muy bonita puesta de escenario
Emocionada, me ha encantado. Música muy nuestra,
Espectacular
Una maravillosa mezcla de Opera y Zarzuela. Puesta en escena preciosa. Voces espectaculares.
Muy recomendable.
Buen espectáculo
Hemos disfrutado mucho. Repetiría. Si hacen una segunda con nuevas canciones volvemos.
La interacción de los actores con el público muy amena y agradable. La puesta en escena espectacular y ayuda mucho la traducción de las letras en pantalla. La ópera más cercana para los que no vamos a poder ver una obra completa.



