Ópera & Zarzuela Dreams

Sinopsis

Ópera & Zarzuela Dreams es un espectáculo único que reúne a un grupo de destacados cantantes líricos en una tertulia relajada, donde conversan y debaten sobre sus obras favoritas. A medida que se sumergen en sus sueños, cada una de las 20 arias interpretadas cobra vida en el escenario, con la participación de coros, ballets y una cuidada puesta en escena que despierta la imaginación del público.

Las 20 mejores obras de la lírica mundial en directo

Reproducir vídeo

Lo mejor del tratro y del cine

Formato innovador

Una técnica revolucionaria que potencia la espectacularidad de la interpretación en directo pudiendo ofrecer hasta 20 decorados diferentes cada uno de ellos con su propia puesta en escena, coros y ballets sincronizados, fusionando así el teatro y el cine creando una experiencia única.

El equipo

Álvaro Saénz de Heredia

Director y alma del proyecto

Javier Castillo (Poty)

Coreografía

Verónica Chiong

Vestuario

ESPECTÁCULO

ÚNICO Y ETERNO

"Ópera & Zarzuela Dreams" fusiona la grandeza de la ópera y la pasión de la zarzuela en una experiencia estereoscópica revolucionaria. Disfrute de 20 arias cautivadoras, coros sincrónicos y ballets deslumbrantes en un escenario donde el teatro se encuentra con el cine. Prepárese para vivir un espectáculo sin precedentes donde el arte cobra vida.

Opiniones del público

¡Espectáculo redondo!

Espectáculo redondo! Las mejores arias cantadas por voces sublimes y con una puesta en escena de una belleza sorprendente!

Pilar (Valladolid)
¡Todos de pie!

Muy bien la obra , muy bien todos, muy bonito. Estuvimos de pie la gran mayoria

Luis (Valladolid)
Espectacular

Un evento precioso cuidado al máximo, y con unos cantantes espléndidos. Se disfruto un montón.

Juan José (Valladolid)
Genial

Sencillamente genial y espectacular, felicidades

Teresa (Valladolid)
Cercanía de los actores

Increíble cercanía de los actores con el público y la chispa cómica que entre arias nos hacía relajarnos y cambiar de "chip".¡Gracias Álvaro Sáenz de Heredia por acercarnos esta maravilla!

Samuel (Valladolid)
Evento memorable

Era el estreno de este espectaculo que mezcló proyecciones muy realistas de escenografía y coros pregrabados con cantantes en vivo. Muy buenas voces. Muy recomendable.

María (Valladolid)
Maravilloso

Fragmentos zarzuela y opera muy reconocidas con un decorado virtual en movimiento. Realmente maravilloso

Laura (Valladolid)
Precioso

Ópera y Zarzuela Dreams es una preciosidad hemos salido todos encantados, llenos de alegría es un trabajo magnífico. Estamos pensando pedir al teatro que vuelva a traerlo.

Antonio (Valladolid)
Fantástico

Una gran y agradable sorpresa que no nos imaginamos. Y grandes profesionales. Impresionante.

Isabel (Valladolid)