Opinión de la obra
Sinceramente, es una obra estupenda. Los actores tienen muchísimo talento y se nota el esfuerzo y dedicación pese a las dificultades que pueda haber por el camino. Además, cabe añadir que es una de las pocas obras capaces de mantener la atención de los adolescentes apasionados por las óperas, además de mostrarlos algunas obras icónicas de nuestra historia. Sin duda, volvería a repetir la experiencia
La Verbena de la Paloma
Me ha encantado la Verbena de la Paloma
Un expectaculo fantastico
Es algo emocionante ver el expectaculo.
Algo conmovedor y precioso con unas voces fantasticas
Aprendí mucho
Aprendí mucho sobre las óperas gracias a las explicaciones entre las piezas. Además, las voces y la dirección fueron sublimes.
Emocionante y diferente
Un espectáculo emocionante y diferente a lo que estoy acostumbrada a ver. Las voces fueron lo mejor sin duda.
Increíble trabajo vocal
El trabajo vocal de los cantantes fue increíble. La interpretación de Nessun Dorma fue lo más emocionante de la noche.
Didáctico y ameno
Me encantó lo didáctico y ameno que fue el espectáculo. Las explicaciones entre cada pieza lo hicieron accesible para todos.
Voces y efectos
Las voces fueron espectaculares y los efectos visuales lo hicieron aún más impresionante. Un montaje maravilloso.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
Opinión de la obra
Sinceramente, es una obra estupenda. Los actores tienen muchísimo talento y se nota el esfuerzo y dedicación pese a las dificultades que pueda haber por el camino. Además, cabe añadir que es una de las pocas obras capaces de mantener la atención de los adolescentes apasionados por las óperas, además de mostrarlos algunas obras icónicas de nuestra historia. Sin duda, volvería a repetir la experiencia
La Verbena de la Paloma
Me ha encantado la Verbena de la Paloma
Un expectaculo fantastico
Es algo emocionante ver el expectaculo.
Algo conmovedor y precioso con unas voces fantasticas



