4,9
4,9 de 5 estrellas (basado en 757 reseñas)

Opinión de la obra

15 de julio de 2025

Sinceramente, es una obra estupenda. Los actores tienen muchísimo talento y se nota el esfuerzo y dedicación pese a las dificultades que pueda haber por el camino. Además, cabe añadir que es una de las pocas obras capaces de mantener la atención de los adolescentes apasionados por las óperas, además de mostrarlos algunas obras icónicas de nuestra historia. Sin duda, volvería a repetir la experiencia

Lola

La Verbena de la Paloma

13 de julio de 2025

Me ha encantado la Verbena de la Paloma

Teba

Un expectaculo fantastico

12 de julio de 2025

Es algo emocionante ver el expectaculo.

Algo conmovedor y precioso con unas voces fantasticas

Paqui

Aprendí mucho

5 de septiembre de 2024

Aprendí mucho sobre las óperas gracias a las explicaciones entre las piezas. Además, las voces y la dirección fueron sublimes.

Raúl Vázquez

Emocionante y diferente

5 de septiembre de 2024

Un espectáculo emocionante y diferente a lo que estoy acostumbrada a ver. Las voces fueron lo mejor sin duda.

Isabel Navarro

Increíble trabajo vocal

5 de septiembre de 2024

El trabajo vocal de los cantantes fue increíble. La interpretación de Nessun Dorma fue lo más emocionante de la noche.

Fernando L.

Didáctico y ameno

5 de septiembre de 2024

Me encantó lo didáctico y ameno que fue el espectáculo. Las explicaciones entre cada pieza lo hicieron accesible para todos.

Paula G.

Voces y efectos

5 de septiembre de 2024

Las voces fueron espectaculares y los efectos visuales lo hicieron aún más impresionante. Un montaje maravilloso.

Roberto V.

¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!

¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!

4,9
4,9 de 5 estrellas (basado en 757 reseñas)

Opinión de la obra

15 de julio de 2025

Sinceramente, es una obra estupenda. Los actores tienen muchísimo talento y se nota el esfuerzo y dedicación pese a las dificultades que pueda haber por el camino. Además, cabe añadir que es una de las pocas obras capaces de mantener la atención de los adolescentes apasionados por las óperas, además de mostrarlos algunas obras icónicas de nuestra historia. Sin duda, volvería a repetir la experiencia

Lola

La Verbena de la Paloma

13 de julio de 2025

Me ha encantado la Verbena de la Paloma

Teba

Un expectaculo fantastico

12 de julio de 2025

Es algo emocionante ver el expectaculo.

Algo conmovedor y precioso con unas voces fantasticas

Paqui

Vive la experiencia

Disfruta de lo mejor de la Ópera y la Zarzuela en Madrid y Barcelona