Sublime. Gracias por deleitarnos con tal maravilla.
Una obra con muy buen gusto, detalle y puesta en escena destacando sobremanera las voces que son espectaculares . Sin duda ha sido un regalo de cumpleaños especial y sobre todo introducir a mi hija de 10 años en el fantástico mundo de la zarzuela que tanto me apasiona.
Recomendación máxima.
Genial! Super recomendable!
Me está encantando. Lo estoy disfrutando muchísimo. Graciassss!
Espectacular
Muy bonito y entretenido, los cantantes son fenomenales y sus voces increíbles.
Fascinante y novedoso
El espectáculo fue fascinante, novedoso y con un nivel vocal altísimo. ¡Lo disfruté muchísimo!
Excelente repertorio
El repertorio fue excelente, con una selección muy cuidada. Los cantantes lograron transmitir emociones en cada pieza.
Para repetir
Disfruté tanto que volvería a verlo. Las voces de los cantantes fueron impecables y la puesta en escena única.
Una experiencia única
Una experiencia única y emotiva. Los cantantes y bailarines hicieron un trabajo excelente, y la parte audiovisual me dejó asombrada.
Gran espectáculo cultural
Disfruté mucho aprendiendo sobre las obras. La puesta en escena y la dirección fueron magníficas. Un espectáculo cultural que vale la pena.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
Sublime. Gracias por deleitarnos con tal maravilla.
Una obra con muy buen gusto, detalle y puesta en escena destacando sobremanera las voces que son espectaculares . Sin duda ha sido un regalo de cumpleaños especial y sobre todo introducir a mi hija de 10 años en el fantástico mundo de la zarzuela que tanto me apasiona.
Recomendación máxima.
Genial! Super recomendable!
Me está encantando. Lo estoy disfrutando muchísimo. Graciassss!
Espectacular
Muy bonito y entretenido, los cantantes son fenomenales y sus voces increíbles.



