Falta rodaje
Íbamos con mucha ilusión porque la idea es buenísima, incluso nosnofrecieron cambio de sitio a la planta baja lo cual fue un detalle. Pero, se escucha fatal, no se si es que faltan microfonos para ampliar el sonido, a uno de los cantantes no se le escuchaba nada. Cambian muy rápido de una canción a otra y no da tiempo a meterte en la historia. Es genial que te cuenten de que va la zarzuela y la opera que va a continuación, pero no tiene sentido. Los fondos cambian muy rápido, quizas habría que dejarlos para los aplausos. No se, un poco descafeinado. Y turandot, que es el cierre de fiesta ¡tenia que haberlo dado todo! Ah! Y el aire acondicionado ¡menos mal que llevamos abanicos! Y que decir de una botellita de agua a 3 euros. En fin, agridulce. Gracias =)
Espectacular
Gran espectáculo, entretenido y original, combinando los dos géneros. Totalmente recomendable.
Agradable para pasar la tarde
Una selección de piezas excelente.
Las dos sopranos muy bien, voz, actitud y presencia.
Los tenores y barítonos bien. A dos de ellos les sobraba ego y querer acaparar el escenario. Los otros dos maravillosos.
Un gran montaje de escenografía, ballet, coros. Perfecta coordinación del montaje visual con los actores.
Un buen acercamiento a los géneros de ópera y zarzuela. Disfrutamos mucho
Aprendizaje y emoción
Pasé un rato excelente. Aprendí mucho sobre las historias de las obras y la puesta en escena fue increíble.
Buenas voces, buen montaje
Buen espectáculo, muy ameno. Las voces líricas fueron impresionantes, y la integración audiovisual estuvo muy bien lograda.
Emocionante de principio a fin
No puedo decir más que ¡increíble! Las voces, los efectos y las explicaciones de los cantantes hicieron que el tiempo volara.
Voces impresionantes
¡Qué voces tan impresionantes! Disfruté muchísimo de cada aria y romanza. El montaje fue igualmente impactante.
Noche espectacular
Fue una noche espectacular, las voces brillaron y la puesta en escena fue fantástica. Sin duda lo mejor que he visto en mucho tiempo.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
Falta rodaje
Íbamos con mucha ilusión porque la idea es buenísima, incluso nosnofrecieron cambio de sitio a la planta baja lo cual fue un detalle. Pero, se escucha fatal, no se si es que faltan microfonos para ampliar el sonido, a uno de los cantantes no se le escuchaba nada. Cambian muy rápido de una canción a otra y no da tiempo a meterte en la historia. Es genial que te cuenten de que va la zarzuela y la opera que va a continuación, pero no tiene sentido. Los fondos cambian muy rápido, quizas habría que dejarlos para los aplausos. No se, un poco descafeinado. Y turandot, que es el cierre de fiesta ¡tenia que haberlo dado todo! Ah! Y el aire acondicionado ¡menos mal que llevamos abanicos! Y que decir de una botellita de agua a 3 euros. En fin, agridulce. Gracias =)
Espectacular
Gran espectáculo, entretenido y original, combinando los dos géneros. Totalmente recomendable.
Agradable para pasar la tarde
Una selección de piezas excelente.
Las dos sopranos muy bien, voz, actitud y presencia.
Los tenores y barítonos bien. A dos de ellos les sobraba ego y querer acaparar el escenario. Los otros dos maravillosos.
Un gran montaje de escenografía, ballet, coros. Perfecta coordinación del montaje visual con los actores.
Un buen acercamiento a los géneros de ópera y zarzuela. Disfrutamos mucho



