Emocionante de principio a fin
Cada pieza fue más emocionante que la anterior. Las voces me transportaron a otro mundo. ¡Una experiencia inolvidable!
Sigue soñando
Álvaro Sáenz de Heredia nos trae un espectáculo de música y color y la brillante puesta en escena de una recopilación de obras maestras de la ópera u zarzuela. Me han emocionado las palabras del director al comentar que “muchas personas pasarán por la vida sin oír y ver una zarzuela o una ópera”. Y es así. A mí me ha entristecido salir del teatro y ver como nuestros jovenes a la fresca de las terrazas cercanas al teatro desconocían lo que pasaba dentro. Dos horas de espectáculo y música lírica que se pasan volando, tanto como una película de acción o un musical. Apoyo y agradezco estos espectáculos. He salido del teatro pensando y soñando poder ver este montaje en una gran sala y con la orquesta en directo acompañando a estos grandes cantantes líricos. Gracias por este inesperado espectáculo. A seguir soñando y a lo grande. Este montaje se lo merece.
Un acercamiento entrañable y actual a la opera y a la zarzuela
Muy buena. Todo. Cantos y lo audiovisual.
Excelente dirección
La dirección fue sobresaliente. Cada elemento estuvo en su lugar, creando una armonía perfecta entre música y teatro.
Clásicos revividos
Revivir los clásicos de la lírica con una producción tan moderna fue un verdadero deleite para los sentidos.
Arte y tecnología
La obra fusionó arte y tecnología de una manera magistral. Salí del teatro completamente asombrado.
Emocionante de principio a fin
Una obra emocionante que no pierde fuerza en ningún momento. La selección de piezas fue perfecta.
Un lujo para los sentidos
Un verdadero lujo para los sentidos. La obra combina lo mejor de la lírica con una producción visual espectacular.
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
¿Nos has visto? ¡Déjanos tu opinión!
Emocionante de principio a fin
Cada pieza fue más emocionante que la anterior. Las voces me transportaron a otro mundo. ¡Una experiencia inolvidable!
Sigue soñando
Álvaro Sáenz de Heredia nos trae un espectáculo de música y color y la brillante puesta en escena de una recopilación de obras maestras de la ópera u zarzuela. Me han emocionado las palabras del director al comentar que “muchas personas pasarán por la vida sin oír y ver una zarzuela o una ópera”. Y es así. A mí me ha entristecido salir del teatro y ver como nuestros jovenes a la fresca de las terrazas cercanas al teatro desconocían lo que pasaba dentro. Dos horas de espectáculo y música lírica que se pasan volando, tanto como una película de acción o un musical. Apoyo y agradezco estos espectáculos. He salido del teatro pensando y soñando poder ver este montaje en una gran sala y con la orquesta en directo acompañando a estos grandes cantantes líricos. Gracias por este inesperado espectáculo. A seguir soñando y a lo grande. Este montaje se lo merece.
Un acercamiento entrañable y actual a la opera y a la zarzuela
Muy buena. Todo. Cantos y lo audiovisual.



